consultor
menu

Consultoría Inmobiliaria

Portafolio de propiedades

Aseguramos el éxito de colocación (compra venta o alquiler) de su propiedad, gracias a nuestro variado portafolio de propiedades y equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el rubro, capacidad de intermediación y resultados.

Estudio de rentas

Si quieres alquilar tu propiedad primero debes contar con un informe que te permita conocer el máximo y mínimo valor de alquiler de tu propiedad. 

Elaboramos un informe que contiene un estudio de rentas que te permitirá tomar la decisión de alquiler de acuerdo a lo que determina el mercado, esto te permitirá obtener una decisión más precisa y acertada de los ingresos por alquiler de tu inmueble.

Evaluación técnica y económica de proyectos inmobiliarios

inmobi1

Supervisión, avance y valorización de obras

inmobi2

Ingeniería y Arquitectura

  • Elaboración de Perfiles y Expedientes Técnicos de Proyectos
  • Proyectos Inmobiliarios: Supervisión control y valorización:
    Por encargo de inversionistas y empresas del sector financiero, nos encargamos de supervisar controlar y valorizar los proyectos inmobiliarios que realizan los promotores del sector y empresas constructoras, validando su gestión para así asegurar una exitosa culminación de cada uno de los proyectos iniciados.
  •  Estudios de viabilidad técnico comercial de proyectos de inversión
  • Saneamiento físico legal de inmuebles
  • Nos especializamos en la Regularización de expedientes ante los Registros Públicos (SUNARP).
  • Servicios relacionados: Regularización de declaratoria de fábrica, independización y reglamento (Ley 27157) edificio multifamiliar: Preparación y seguimiento de expediente técnico de declaratoria de fábrica (formularios, planos, informe técnico de verificador, certificado de parámetros, memoria descriptiva). Numeración o nomenclatura del inmueble: Certificado de numeración o cambio de numeración
  • Declaratoria de fábrica
  • Independizaciones
  • Elaboración de Memorias Descriptivas, planos, presupuestos de obra y servicios de Ingeniería en general.

 

Conozca en profundidad nuestro conocimiento y experiencia en Valuaciones y consultoría llamando al (51-1) 240 9487 o mándanos un e-mail a tasaciones@valorum.pe, estaremos gustosos de atender tus requerimientos.

Confían en nosotros:

Empresas Inmobiliarias, Constructoras, Empresas Industriales, Financieras, Cajas Municipales, Universidades, Centros Comerciales, Centros Empresariales, Estudios de Abogados, Promotores, Particulares e Inversionistas, entre otros